Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

EL CIRCULO DE FUEGO

Este es el libro de la ilustre escritora Marianne Curley, en mi opinión de las mejores.

Kate es una chica un tanto especial, y tras la llegada de Jarrod al tranquilo pueblo de montaña de Aspeak, nuestros protagonistas se veran inmersos en un antiguo hechizo que cae sobre el muchacho.
Claro está que todo el pueblo sabe, aun que no se atreven  a decir en voz alta, que su abuela Jilian es una bruja, pero de las buenas¿eh? Desde que nació, ella se ocupa de Kate tras la huida de su madre. ¿Conseguirá nuestra Kate, a sus escasos 15 años eliminarlo? El testarudo de Jarrod hace un poco más dificil su situación, pero finalmente entre magia, aventuras y hechizos mágicos, quizás pueda llegar a surgir algo más que una buena amistad.













PD: He añadido la tapa del libro en inglés porque en la española¡La chica no se parece en nada a la  Kate de verdad! Me ha parecido que la original quedaba mucho mejor para que apreciarais el libro.

Opinión personal : A mi este libro me enganchó desde la primera página. Es una lectura ligera, perfecto para llevártelo a un viaje y entretenerte en el avión/barco/tren, sin embargo siendo tan fácil de leer te cautiva enseguida, Curley tiene una manera de expresarse que no puedes parar de leer, y por supuesto causa el mismo efecto en la mayoría de personas ¡no puedes evitar  pensar muchas veces que Jarrod es muy burro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...