Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

OSCUROS

Oscuros es una saga  de la escritora estadounidense Kate Lauren, dedicada a la literatura juvenil.
         Primer libro

Sinópsis:
Lucinda Price una chica de 16 años, aparentemente normal con un secreto escondido desde niña. Puede ver sombras oscuras, siniestras y frias, cada vez mas, por todas partes. 
Tras el extraño accidente de su amigo con derecho  a roce Trevor, Luce es enviada a un reformatorio, Espada & Cruz, apartada de sus padres y su mejor amiga, parece que su vida es un desastre hasta que conoce a Daniel Grigori, un chico rubio de ojos violetas con un secreto  escondido, aun mayor que el suyo, y junto a él Cam, Arriane, Molly y G, Daniel intentará apartar, y despues proteger a Luce de un peligro   mortal, el cual ella no conoce la razón.
Oscuros es una saga intrigante, te engancha desde la primera página, un toque de miedo y mucho romance Luce conseguirá meterse en un lio mayor del que tenia al llegar a Espada & Cruz




Opinión personal : Para mi es un comienzo genial para una posible gran saga, desde el principio supe que Daniel tiene algo que ver con las sombras que ella es capaz de ver. Lauren ha hecho un gran trabajo con las personalidades de los personajes, cada uno tiene muy clara su conducta, pero a la vez se pueden ver las relaciones entre un bando y otro y las dudas de cada uno respecto a ciertos temas ( que no contaré por no hacer spoiler a aquellos que no lo han leído.) Considero que ha sido una gran y apasionante lectura :)


   Trailer del Libro





"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...