Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

OSCUROS: LA TRAMPA DEL AMOR



       Tercer Libro
                                        SINOPSIS:

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todas sus vidas junto a  Daniel...
En su paso por Shoreline, la escuela de Steven y Franchesca, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el pasado.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus viajes para intentar detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que su mayor enemigo, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… Otra vez.

Trailer del libro





También os puede interesar :
    Libro 1º                    Libro 2º 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...