Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

WILLOW


Autora : Julia Hoban
Editorial : Ambar
Hojas: 345

Willow es una historia que deja huella, recomiendo a aquellos más sensibles no lean, ya que puede contener descripciones de situaciones un tanto desagradables que pueden impresionar.


Willow Randall es una joven que acaba de perder a sus padres en un accidente de tráfico, ¿lo que la atormenta cada día? Ella conducía el coche, ella asesnó a sus padres aquella noche.
No había vuelta atrás para solucionarlo, Willow se sentia culpable y la única compañia placentera que encontraba era pequeña y metálica, una cuchilla.
Tras dificiles episodios de su vida, Willow empezará a ver algo mas importante en su vida que culparse y dañarte a si misma, Guy. Él es la salvación que un dia encontro en el sotano de la biblioteca en la que ella trabaja. Guy y Willow pasarán por muy dificiles situaciones, las que a veces pueden llegar a superar a Guy y hace caer de nuevo a Willow pero al final conseguirá salir del agujero en la que su vida se habia converido, conseguira volver a lo que todo antes era, pero acompañada por Guy esta vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...