Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Presentación: Los Juegos del Hambre

De parte de la gran escritora Suzanne Collins :
¡Que empiecen los Septuagésimos  Cuartos Juegos del Hambre! 



















SINOPSIS

Un pasado de guerras ha dejado a los  12 distritos que dividen Panem bajo el poder del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida, Sus principios de pondrán a prueba con "Los juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año 2 representantes de cada distrito son  obligados a sobrevivir en un medio hostil, y a luchar entre ellos a muerte hasta que sólo quede un único superviviente. Cuando su hermana pequeña Prim es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida con su actitud firme, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y respeto. 
Para poder sobrevivir a los Juegos del Hambre, Katniss se ve obligada a fingir una relación amorosa con el otro elegido de su distrito Peeta, para dar pena a la población egoísta del Capitolio.
Sin embargo, ¿por qué Peeta la mira así?, ¿acaso siente algo por ella, o es solamente parte del engaño hacia el Capitolio? Una historia del pasado queda escondida en los ojos de Peeta cuando está con ella.
Sea como sea, Katniss debe de ganar junto con Peeta para regresar al distrito, y poner fin a la tradición de los Juegos del Hambre.

Booktrailer del libro





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...