Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Club adopta un blog

Desde hace un tiempo estaba encontrando en unos cuantos blogs este banner:


Y me extrañó bastante eso de adoptar un blog, así que después de varios encuentros casuales con el banner de este club, decidí investigar un poquito.

Es una propuesta realizada por el blog: Yurika Sekai. Consiste en ayudar a los blogs que, por suerte o por desgracia, no somos muy conocidos. Me ha parecido una iniciativa muy buena, porque como muchos sabréis, que te lean no es fácil, ni se consigue de la noche a la mañana.


Yurika Sekai

Así que, he decidido apuntarme al club :) A ver si consigo compartir con un poquito más de gente el estupendo hobbie de la lectura. 
Estoy ansiosa porque se me adjudique un padrino/a, no hay cosa que me haga más ilusión que ver el banner de mi blog publicado en algún rinconcito de internet.

Por último, aprovecho para enseñaros... ¡el nuevo banner del blog! Sí, se que lo ha cambiado ya un par de veces, pero no termino de hacerme con uno que me guste de verdad. Esta vez utilizo la cabecera del blog como imagen (que me encanta el efecto que hace con mi señorita ahi en un lado asdasd....)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...