Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

Presentación: Graceling. Los siete reinos I de Kristin Cashore


Título: Graceling
Saga: Sí (Trilogía Los siete reinos)
Autora: Kristin Cashore





















SINOPSIS 

En la tierra de los 7 reinos conocidos habitan algunas personas llamadas graceling, personas con un ojo de cada color y con una gracia característica.
La que tendrá Katsa será la lucha, gracia que explotará su tío y rey de Terramedia Randa para extorsionar e inducir el miedo a la gente. Katsa a pesar de lo que hace, tiene remordimientos, y por eso crea El Consejo, una organización dispuesta ha arreglar las tiranías de los soberanos. Se topará con problemas por culpa del Consejo y además, empezara ha insatisfacer a su tío ¿Cómo saldrá Katsa de todo eso?

EXPECTATIVAS

Me topé con esta novela en una de mis librerías favoritas hace ya un año, pero le había perdido la pista hasta hoy, que navegando por unos cuantos blogs, lo he vuelto a encontrar.
Siempre me han llamado la atención los libros fantásticos que se ambientan en épocas un tanto medievales, así que no es de extrañar que de entre todos me fijara en la cubierta de Graceling y decidiera leer su sinopsis.
No podré empezar a leerme esta trilogía hasta que no termine con los tomos que tengo entre manos, pero pienso que será una lectura muy interesante.

Si algún lector ya ha disfrutado de esta trilogía me encantaría que dejara su opinión en los comentarios, ¡ahora soy yo la que quiero vuestra recomendación!



OTRAS CURIOSIDADES: LA AUTORA:


Kristin Cashore es una joven escritora de fantasía estadounidense, nacida en Boston en 1977. Su primera novela es la que presentamos hoy: Graceling, y actualmente su obra consta de dos libros más (los tomos que completan esta trilogía ·"los siete reinos").
Ha sido nominada a diferentes premios por ésta, su primera novela.
Esperamos que su carrera continúe así de bien.











Y sin más dilación, ¿a quién le apetece leerse el primer capítulo? la editorial Roca nos da la oportunidad de engancharnos desde las primeras páginas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...