Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

#IMM + Presentación: La cinta de Moebius de César Colomer


Me entusiasma anunciar que se ha puesto en contacto conmigo el escritor César Colomer, proponiéndome una interesante idea: daros a conocer, lectores, su nueva novela juvenil: La cinta de Moebius, la cual si la suerte me sonríe, terminará formado parte de mi biblioteca personal.

Sin más, aquí os presento mi nueva futura adquisición:


SINOPSIS

El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.


EXPECTATIVAS

Me muero de ganas por saber cómo se va a desarrollar esta historia, un poco futurista, un poco romántica, un poco misteriosa... Solo con leer la sinopsis y los primeros capítulos mi cabeza está repleta de preguntas (a las que espero encuentre respuestas), me he enganchado totalmente a ella.

Sin embargo, hablando de todo un poco, el problema que he tenido algunas veces con este tipo de novelas es que se hacen muy complejas al principio, con una trama muy llamativa, y justo cuando estás más inmerso en la lectura, empieza a desestructurarse la historia, a faltar detalles.... Y llegas a un final poco esperado respecto al comenzo ¡Ojo! Me refiero a experiencias previas, tened en cuenta que no he leído el libro... Y tengo muy buenas expectativas de él (en la reseña espero compartir la gran noticia de que esta es de las de final magnífico)



Quizás te interese:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...