Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2015

Presentación: Lady Midnight de Cassandra Clare



Título: Lady Midnight
Autor: Cassandra Clare
Saga: Sí.
Editorial (inglesa): Simon & Schuster Ltd
Páginas: Desconocido
Precio: £12.99
ISBN: 9781471116612

















SINOPSIS

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

EXPECTATIVAS

Sin dudarlo un segundo: muy altas. Cazadores de Sombras es, incluyendo la saga principal y Los Orígenes, una historia de las que me ha gustado muchísimo de entre todo lo que he leído. La construcción de los personajes, los sucesos que viven, la conexión entre la saga principal y la trilogía que le siguió... Son pequeños y grandes detalles que han hecho que el mundo de los nefilim me encante. Por este motivo, no espero que las próximas entregas sean menos, así que este libro podrá gustarme muchísimo (al igual que los anteriores) o decepcionarme desastrosamente. Lo siento, no hay término medio, espero mucho de esta autora; en ocasiones, cuando tantos libros salen de una misma historia, al final la lectura se empobrece y las historias de cada tomo cada vez son más repetitivas. Cuando salió Los Orígenes, ya tuve miedo de que lo que había construido al rededor de Cazadores de Sombras, en mi imaginación, se fuera a pique; por fortuna, Clare consiguó mantener el listón tan alto como se lo puse. Pero entando ya en una tercera entrega, teniendo una saga y trilogía estupenda a la espalda... Es muy complicado continuar el ritmo que llevaba. No obstante, todavía tengo fe en que la magia de los cazadores continúe, al fin y al cabo, la sinopsis personalmente me llama mucho ¿Será que Mark ahora tiene la edad de Emma y Julian? ¿Las hadas vuelven a causar problemas, o será que esta vez por fin van a formar parte del bando de los aliados? ¡Está claro que promete un gran desenlace!


CURIODIADES SOBRE LA AUTORA:


 Cuenta personal de la autora


Muchos de los detalles que se conocen sobre esta nueva entrega son gracias a las redes sociales de Cassandra Clare, que cuando puede, nos mantiene al día sobre las novedades en torno a Cazadores de Sombras, tanto de los libros, como de la serie que está por estrenarse. Te recomiendo que, si quieres saber más, consultes su Twitter:


QUIZÁS TE INTERESE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...