Páginas

sábado, 2 de enero de 2016

Novedades sobre el Área

¡Buenas tardes lectores!

Para empezar pisando fuerte el año, se me ha ocurrido la pequeña iniciativa de incorporar al Área un chat mediante el cual todos los lectores que estén en visitando el blog simultáneamente puedan comentar sus opiniones acerca de los últimos libros que hayan leído, recomendar alguna entrada del blog... En fin ¡siempre que sea sobre libros y con respecto, hablad de lo que queráis!

No obstante, me gustaría recordaros que, como en todo chat, no están permitidas las faltas de respeto, ni los SPOILERS de ningún libro, mucho menos criticar ofensivamente mi espacio (que hago con el esfuerzo y cariño que puedo), ni el espacio de ningún otro blogger. Tampoco está permitido ser irrespetuoso con los escritores, ni la distribución de libros online (respetad el trabajo de los autores y comprar sus obras, por favor.)

Dicho esto, disfrutad de esta nueva herramienta y que la utilicemos todos con cabeza y espero que sea una buena idea para el Área y que todos compartamos nuestra afición por la lectura.


Atentamente, Aihinna, autora de Área 4.

Pd. Por temas personales (la universidad no se estudia sola) hasta después del 25 de enero no estaré disponible. Eventualmente se publicarán entradas en el blog, que he dejado programadas para mantener la actividad, pero no me será posible responder mensajes privados, ni comentarios, ni utilizar el chat. Disculpad las molestias.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea! A ver si así viene mas gente al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seyren, yo también lo espero

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Siguenos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...